top of page

Envios y devoluciones

Políticas de envío

 

  1. Nuestro servicio de envío está disponible en el territorio de la República Mexicana y algunas partes del extranjero.

  2. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

  3. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago. ( esto depende del tipo de pago)

  4. La mercancía se envía de 4 hasta 15  días hábiles si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandará el día siguiente hábil disponible.

  5. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.

  6. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

  7. Los envíos gratis únicamente aplican dentro del territorio Mexicano y en compras superiores a los $2,500.00 en caso de ser zona extendida el cliente deberá pagar el total de envío.

  8. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a Productos Nitoba A.C. y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días Productos Nitoba A.C.  no se hará responsable de la mercancía.

Garantía

1. Todas nuestras decoraciones estan protegidas en caso de que la decoración llegue rota y/o dañada, la empresa Productos Nitoba A.C. se compromete en cubrir los gatos de envio, para realizar el remplazo y/o reparación del producto.

2. No se realizan devoluciones en efectivo totales del producto.

3. La garantia tiene una duración de 2 meses despues de la entrega del producto.

La garantía no sera valida en los supuestos de mal uso del producto: manipulación indevida, deterioro del producto por agentes externos como: cloro, ect. un mantenimiento inadecuado del producto.

Nulidad de Garantía

bottom of page