top of page

Nuestra Historia

Una empresa comprometida con el cuidado ambiental 

Fundada y creada por nuestro actual director el C. Alejandro Reyes castillo en 1992 se inicio trabajando con productos experimentados para acuario haciendo pequeñas decoraciones para acuarios con resinas rígidas.


En 1997 se consolido con replicas de coral en resinas rígidas y flexibles estableciéndose en la localidad de Amatlán de los reyes, Veracruz tiempo después en 1999 se comenzó a realizar trabajos a gran escala para acuarios públicos y la plantilla laboral se empezó a incrementar y para el 2000 se fabrico toda la decoración del acuario interactivo y al mismo tiempo se realizo trabajos para el acuario de Veracruz .
Para el 2003 se realizaron trabajos para el acuario de Mazatlán con materiales flexibles con resinas de poliuretano dando un gran salto a nuevas tecnologías y al desarrollo de piezas de mayor complejidad y mayor realismo para los arrecifes estando ala vanguardia y estándares internacionales en replicas de corales.

En la actualidad se cubre un mercado hacia particulares, hoteles, restaurantes, y la industria acuaristica nacional e internacional.

IMG-20200729-WA0023_edited.png
bottom of page